lunes, 20 de abril de 2009

Encuentro Regional de Estudiantes de Historia.

Estudiantes de la licenciatura en historia de la Escuela de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, organizan el VII Encuentro Regional de Estudiantes de Historia del Norte y Occidente de México, evento que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en las instalaciones de la Univeridad y del Palacio de la Cultura del Ayuntamiento de Tijuana.
Este espacio es de suma importancia ya que representa una gran oportunidad para que la UABC empiece a involucrarse en la organización y participación en este tipo de foros que indudablemente amplían y fortalcen las expectativas de los estudiantes de historia; al mismo tiempo que se creean vínculos académicos y de intercambio de opiniones y experiencias con otras universidades.
Es muy bueno que los alumnos de historia de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez hayan dado un gran empuje para que los estudiantes de Baja California se sumen, así mismo que la directiva de la licenciatura en historia de la UABC haya dado su apoyo. Para ver mayor información acudir al blog del comité organizador: http://erehnotijuana2009.blogspot.com/

No hay comentarios: